Productos


Conectividad a Internet



A través de la red de transmisión de datos con Backbone de fibra óptica instalada. Algunas de las ventajas de esta conectividad son:

  • Disponibilidad del canal: Zona Franca Online S.A., ofrece disponibilidad del canal igualo superior al 99.6%.

  • Tiempos de repuesta de servicio y soporte: Zona Franca Online S.A. ofrece como parte de sus soluciones de canal Soporte técnico 24 X 7 a través de su centro de operación que está a disposición del personal encargado de la gestión de los servicios de Internet.

  • Capacidad de Ampliación: La infraestructura de fibra óptica de Zona Franca Online S.A. permite ofrecer al cliente una capacidad de ampliación ilimitada.

  • Garantía de Servicio: por contar con operadores reconocidos en el mercado, con altos estándares de seguridad y confiabilidad.

  • Conexión en Fibra Óptica: el medio de transmisión más confiable actualmente, debido a que se distribuye a través de canalización, lo cual disminuye la posibilidad de cortes ocasionados por robo, accidentes de tránsito, condiciones ambientales y demás que pueden afectar gravemente el nivel de disponibilidad de los enlaces dedicados.

  • Solidez y experiencia internacional a través de nuestros proveedores, catalogados como unos de los mejores Carriers internacionales.



Desarrollo de Portal Web



La presencia global de Internet, permite que la información de su compañía este en línea 7 días a la semana, 24 horas al día, por lo tanto es la mejor manera de acercarse a sus clientes, proveedores y empleados. Este servicio permite publicar toda la información Corporativa (misión, visión, procesos, noticias, contáctenos, buzones corporativo, estadísticas, etc.) e información comercial (búsquedas, encuestas, módulos de Chat, foro, Catálogos de productos y tiendas online). Estas funcionalidades permiten ampliar los canales de comercialización y publicidad, mejorar y maximizar la comunicación directa con sus clientes y facilitar la interacción con sus proveedores y empleados.

Los portales de Zona Franca Online ofrecen grandes ventajas:

  • Soluciones Integrales
  • Implementación Eficiente
  • Administración de contenido Profesional
  • Planes Empresariales acorde con sus necesidades



Backup Empresarial



Copia a través de Internet, ofrece máximas garantías de fiabilidad, disponibilidad y seguridad a todos los niveles para que almacene todos sus datos en nuestro servidor y podrá disponer de ellos en cualquier momento y lugar, Con un simple navegador, vía Web.



Outsourcing de Servicios de Tecnología



Como canal comercial de comunicación se logra masificar campañas de publicidad, comunicación y ventas. A través de esta herramienta, le ayudamos a generar campañas de correo electrónico masivas hacia sus clientes, proveedores u otras organizaciones, permitiéndole tener un canal más de comunicación y mercadeo. La gestión empresarial exige flexibilidad y capacidad de adaptación ante los cambios que experimenta el medio y en ciertas circunstancias la empresa no tiene la capacidad de sobrellevarlos. Una alternativa que la organización actual utiliza es la externalización de ciertas actividades que desarrolla la empresa mejorando la competitividad. Para aumentar el rendimiento y los beneficios, las empresas adoptan distintas modalidades de Outsourcing parcial o total de las funciones informáticas, motivados por la necesidad de que la empresa se concentre en el verdadero foco del negocio, mejorar los servicios, acceder a tecnologías no disponibles dentro de la organización y reducir costos. A través del Outsourcing, Zona Franca Online S.A. ofrece a sus clientes formas para satisfacer la totalidad de sus requerimientos en informática, integrando equipos, redes, sistemas y personal técnico en un único servicio externo, permitiendo a sus clientes orientar sus activos y sus recursos humanos hacia su propia área de producción.